Nota

Tecnología para mejorar la rentabilidad

La empresa alemana de propiedad familiar ulrich medical, uno de los fabricantes de tecnología médica de más éxito internacional, es una de las pocas firmas del sector que desarrolla y fabrica sus productos en Alemania. Médicos y usuarios confían en la capacidad de innovación de ulrich y sus más de 100 años de experiencia.

Los inyectores de ulrich medical para medios de contraste se vienen empleando con éxito desde hace más de 30 años en consultorios y clínicas de radiología, donde ofrecen a los usuarios soluciones inigualadas que permiten ahorrar costos y facilitar los procesos de trabajo cotidianos.

El principio de diseño, patentado y único en el mundo, se basa en una bomba de rodillos y permite inyectar tanto el medio de contraste como la solución fisiológica desde los recipientes originales. Estos se perforan una única vez, tras lo cual se mantienen permanentemente unidos al sistema hasta que finaliza la extracción del medio. Cuando se utilizan envases de gran tamaño es posible realizar varias inyecciones consecutivas desde el mismo recipiente, lo que hace que se tarde menos en preparar el inyector para la siguiente exploración. Por su parte, la innovadora función tándem permite trabajar en paralelo con dos medios de contraste diferentes. Esto reduce al mínimo las cantidades de medio de contraste desechadas, con lo que disminuyen significativamente los gastos de material.

La optimización del flujo de trabajo también ofrece un elevado potencial de ahorro de costos. El sistema de tubos especial de dos piezas – un tubo de bomba y un tubo de paciente – permite que el tubo de la bomba permanezca 24 horas en el inyector, siendo únicamente necesario sustituir el tubo de paciente después de cada exploración. Esto reduce los preparativos necesarios para cada paciente y supone un notable ahorro de tiempo. La mayor rapidez en el cambio de paciente disminuye el gasto de personal, lo que se une a los menores costos en material fungible.

La combinación de la tecnología de bomba de rodillos y el sistema de tubos de dos piezas es la base de la extraordinaria rentabilidad del sistema, que es tanto mayor cuanto más numerosos sean los pacientes. Merece la pena invertir en un inyector ulrich medical: su costo se amortiza en muy poco tiempo.

En Latinoamérica, los inyectores de medios de contraste de ulrich medical se pueden adquirir exclusivamente a través del distribuidor Labz. Ahora también está disponible en México el moderno inyector de medios de contraste para tomografía computarizada CT motion que ofrece un flujo de trabajo óptimo y un ahorro máximo de costos.θ

Previous post

Que es el SIRCAI?

Aero DR
Next post

Konica Minolta lanza una solución de DR todo-en-uno

Ezequiel Domb

Ezequiel Domb