Sectra Logo

Alianza y UC Health – Shelton, CT , 13 de Abril de 2021 – Sectra es un empresa internacional de tecnología de imágenes médicas y ciberseguridad, contrató a University of California Health (UC Health) para proporcionar Sectra VNA, visor universal y administrador de listas de trabajo a sus centros médicos académicos. 

UC San Diego Health es el primero de los campus de UC Health en solicitar e implementar la solución Sectra Enterprise Imaging, de la cual Sectra será el motor de flujo de trabajo interdepartamental y el archivo a largo plazo para todas las imágenes. 

Además, todos los radiólogos de mama, cirujanos, patólogos y ortopedistas utilizarán Sectra para la visualización, el diagnóstico, la planificación quirúrgica y la colaboración.

UC San Diego Health es uno de los seis centros médicos académicos que componen UC Health. 

Mantienen una estrategia regional con tres hospitales, así como clínicas de atención primaria y urgente ubicadas en toda la región de San Diego . UC Health brinda atención a 1.8 millones de pacientes cada año.

“Sectra instaló su solución de imágenes de mama en UC San Diego Health hace varios años y nuestras organizaciones han desarrollado una relación sólida y de confianza.

Este nuevo contrato amplía la solución de Sectra, en toda la empresa.

Ppara respaldar otras áreas de imágenes clínicas y servir como columna vertebral de la imagen. gestión y archivo en todo el sistema de salud. Nos comunicaremos con varios terceros para ofrecer una solución perfecta y altamente integrada “, afirma Anthony Grise, vicepresidente de ventas de Sectra, Inc.

El contrato, firmado en marzo, proporciona imágenes empresariales como un servicio de suscripción (Sectra One). 

Esto permite un medio eficiente de escalar el sistema a medida que crecen los volúmenes y una fácil expansión a otras especialidades y nuevas funcionalidades, a medida que esté disponible.

Sobre Sectra

Con más de 30 años de innovación y cerca de 2.000 instalaciones en todo el mundo:

Sectra es un proveedor global líder de soluciones de TI de imágenes que respaldan la atención médica para lograr una atención centrada en el paciente. 

Ofrece una solución de imágenes empresariales que comprende PACS para departamentos de imágenes intensivas (radiología, patología, cardiología, ortopedia), VNA y soluciones para compartir y colaborar. Sectra está liderando el camino en patología digital con múltiples instalaciones totalmente digitales en todo el mundo. Lea más sobre Sectra y por qué está entre los mejores en ‘Mejor en KLAS’ en medical.sectra.com/ .