Imaging Enpoints

Imaging Endpoints (IE) en Scottsdale, Arizona anunció hoy:

Ha establecido formalmente Research Endpoints, LLC, como una nueva subsidiaria de propiedad absoluta para administrar la demanda extraordinaria de su investigación de imágenes exploratorias y biomarcadores negocio de descubrimiento.

Imaging Endpoints es compatible con todas las fases del desarrollo clínico y es líder de la industria en ensayos de registro global, habiendo respaldado muchas aprobaciones recientes de medicamentos nuevos. 

IE también mantiene una posición de liderazgo en el desarrollo temprano de fármacos y la investigación exploratoria.

Con servicios únicos como análisis cuantitativo de texturas, radiomics e inteligencia artificial. 

Al formalizar Research Endpoints como una subsidiaria independiente, la compañía está facilitando un mayor crecimiento de sus servicios de investigación de vanguardia.

Imaging Endpoints
Compormiso de Imaging Enpoints con el COVID-19

Los terminales de imágenes y los terminales de investigación comparten el mismo liderazgo ejecutivo y el mismo Consejo Asesor Científico, al tiempo que optimizan los servicios personalizados y las estructuras de costos a través de científicos, miembros del equipo de operaciones, procedimientos e infraestructuras globales de nube independientes.

Alta tecnología

Esto permite a Research Endpoints enfocarse en realizar consultoría e investigación de imágenes de alta tecnología que inherentemente requiere menos rigor regulatorio, mientras que Imaging Endpoints realiza estudios de laboratorio de imágenes centrales donde su Sistema de Gestión de Calidad líder en la industria tiene un registro perfecto para inspecciones regulatorias por FDA, EMA y PMDA. .

“Nos complace proporcionar investigación y descubrimiento de radiología de primer nivel para apoyar el desarrollo de fármacos.

Desde los primeros días y la fundación de la radiómica en la que IE participó activamente, hemos mantenido nuestro compromiso de avanzar en la ciencia de la radiología a través de nuestro departamento de investigación”, dijo Ron Korn , MD, PhD, director médico. 

“La formación de Research Endpoints es otro ejemplo más de nuestro deseo de asegurar que nuestros patrocinadores, socios, investigadores y pacientes continúen beneficiándose de nuestra ciencia y análisis líderes en la industria”.

Para obtener más información sobre los puntos finales de investigación, visite imagingendpoints.com/research-services .

Acerca de Imaging Endpoints

Imaging Endpoints (IE) es un laboratorio central y de investigación de imágenes que proporciona servicios integrales de CRO (iCRO) y soluciones tecnológicas durante todo el proceso del ensayo clínico. 

IE es uno de los iCRO ​​más grandes del mundo y es ampliamente reconocido por realizar los ensayos de imágenes más complejos de la industria. 

La experiencia de IE abarca cientos de pruebas exitosas en todas las fases de desarrollo.

Incluidas muchas de las pruebas de registro globales de más alto perfil en la industria.

Las subsidiarias de IE incluyen Clinical Endpoints

Una organización líder en administración de sitios, y Research Endpoints, un líder en investigación y descubrimiento de imágenes que integra tecnologías nuevas y más poderosas en ensayos clínicos como radiomics e inteligencia artificial, donde las publicaciones revisadas por pares han establecido a la compañía como el líder de la industria. 

IE es una afiliada de HonorHealth:

Uno de los sistemas de atención médica más grandes a nivel nacional, y una afiliada de Southwest Medical Imaging, Ltd. (SMIL / RadPharm), parte del grupo de radiología privado más grande de los EE.UU.

Imaging Endpoints tiene su sede en Scottsdale, AZ , con oficinas en Waltham, MA ; Hyderabad, India y Leiden, Holanda , así como nuevas oficinas que se abrirán próximamente en Basilea, Suiza y Shanghai, China .

Ashley Rusing
[email protected]  
tel: 480.314.3070

FUENTE Imaging Endpoints

Le puede interesar

enlaces relacionados