Vave ultrasonido

Vave Health, la empresa innovadora que diseña ultrasonido inalámbrico intuitivo de bolsillo, asciende a David Garner a director ejecutivo y contrata a Murph McKeon como director financiero y a Karin Thompson Brown como directora de personal.

Vave ultrasonido

SANTA CLARA, California , 19 de Marzo de 2021 / –  

Vave Health , la innovadora startup de Silicon Valley que democratiza la atención médica a través del ultrasonido inalámbrico de mano, anunció el nombramiento de un nuevo equipo de liderazgo para respaldar el crecimiento acelerado de la compañía en el campo de las imágenes médicas mercado. 

David Garner , un veterano del ultrasonido en el punto de atención y anterior vicepresidente de Butterfly Network:

Asumirá el cargo de director ejecutivo

aportando sus más de 22 años de experiencia a Vave Health, donde se incorporó como director comercial. en noviembre de 2020 .

“La industria está cambiando rápidamente. Estamos en medio de un renacimiento en la categoría de ultrasonido portátil”, afirma David.

“Vave está aprovechando la convergencia y la revolución en la electrónica de consumo, el aprendizaje automático y la computación en la nube para brindar un nuevo nivel de atención médica a quienes más lo necesitan”.    

David ha pasado años ampliando los límites de las imágenes en el punto de atención en Philips Healthcare y, más recientemente, en Butterfly Network. Pero ahora, afirma, “es diferente. Esto no habría sido posible hace cinco años.

La tecnología del consumidor está cambiando tan rápidamente y finalmente hemos aprendido cómo aprovechar este trabajo para beneficiar directamente a los proveedores de atención médica y a los pacientes.

Lejos del punto en el que las imágenes de diagnóstico

Estarán en manos no solo de todos los proveedores de atención médica, sino también de todos los pacientes que las necesiten “.

Vave Health también ha contratado a Murph McKeon como director financiero, con más de 20 años de experiencia en orientación financiera de atención médica, y a Karin Thompson Brown como jefa de personal, con más de 30 años de experiencia en 21 industrias, incluidas telecomunicaciones, servicios bancarios y financieros, vida. Ciencias de la salud y dispositivos médicos. 

Murph anteriormente ocupó varios roles tanto en compañías Fortune 100 como en pequeñas empresas emergentes, después de haber ayudado a dos compañías a recaudar más de $ 20 millones en fondos y también facilitando la salida de Health Beacons. 

La experiencia de Karin trabajando en una amplia gama de industrias en el diseño de modelos operativos escalables.

Basados ​​en resultados ayudará a llevar a la compañía de tecnología ‘full stack’ de Vave a la vanguardia de la innovación. 

Su tiempo trabajando en Bill &Melinda Gates se alinea cimentación así con la misión de Vave democratizar la salud y hacer un impacto en el mundo.

Ya sea en el África subsahariana de África , las zonas rurales de Washington , o el centro de la ciudad de Baltimore .

Amin Nikoozadeh, PhD., Fundador de Vave Health continuará ayudando a guiar la visión técnica y la hoja de ruta de Vave. “Estoy encantado de ver a Vave alcanzar esta nueva fase de crecimiento. El talento adicional que se agrega a la empresa nos ayudará a escalar rápidamente para la siguiente fase de ejecución y comercialización del producto”.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Vave.

Creo que el potencial de crecimiento y creación de valor es enorme, dada la gente apasionada, la tecnología sólida y la amplia oportunidad de mercado”, compartió Murph. 

“Al estar en situaciones comerciales similares en el segmento de dispositivos médicos:

Estoy seguro de que podemos ejecutar nuestros planes para impulsar el crecimiento y esperamos ayudar a construir la empresa”.

Karin se hizo eco de su opinión: “De manera similar a cómo el teléfono celular ha brindado acceso de capital para la banca y la financiación en todo el mundo, ahora tenemos la oportunidad de ampliar aún más el acceso de capital a la tecnología de ultrasonido que salva vidas y permitir que los curanderos sean mejores curanderos.

Crearemos un modelo operativo digital

Que nos permita escalar y promover el diseño y la colaboración centrados en el ser humano para nuestros empleados y toda nuestra base de instalación.

Como madre y abuela, estoy muy inspirada por la misión de Vave Health y estoy emocionada de únete al equipo en este viaje que te cambiará la vida “.

Acerca de Vave Health

Vave Health se compromete a mejorar la experiencia médico-paciente a través de tecnologías innovadoras que transforman la industria. Fundada por un Ph.D. de la Universidad de Stanford. 

Con experiencia en la miniaturización de sistemas de imágenes:

Vave Health ha desarrollado una solución ultraportátil de última generación que ofrece imágenes rentables en el punto de atención. La misión de Vave Health es hacer que las tecnologías de salud vitales sean accesibles para todos. Con un ecosistema de imágenes completo, han creado tecnologías disruptivas en transductores de ultrasonido, procesamiento de imágenes, aprendizaje automático y computación en la nube. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California . Para obtener más información, visite www.vavehealth.com .

FUENTE Vave Health