General

DRX – Revolution Lanzamiento de Carestream

En 2014, Carestream hizo el lanzamiento oficial de su sala de Rayos X móvil DRX-Revolution, el único sistema radiográfico portátil del mercado con una columna automática completamente plegable.

Lanzamos en México nuestro producto estrella, que es el DRX – Revolution, este equipo ya ha sido lanzado anteriormente en algunos países de Latino América, y en Estados Unidos ya lleva alrededor de dos años en el mercado, en donde en tan solo 6 meses alcanzo el cincuenta por ciento de participación de mercado.” Comentó Jorge Santos, Director de ventas gobierno en México para Carestream “Otro lanzamiento importante que estamos haciendo es nuestro producto Vue cloud, es decir, soluciones para almacenamiento de imágenes en la nube

El DRX Revolution:

El DRX-Revolution es un sistema de rayos x portátil, digital-directo. Es un producto verdaderamente innovador, cuenta con características únicas en la industria como lo son su columna automática completamente plegable, que lo reduce a un equipo de tan solo 1,20 metros, su facilidad de movimiento, como es el giro de 360 grados que se puede realizar con una sola mano y por supuesto el sistema de alineación de tubo y cuadrícula que optimiza la calidad de imagen.” Agregó Santos.

Acerca de Vue cloud services:

Nuestras soluciones basadas en la nube, ofrecen a nuestro cliente herramientas clínicas con almacenamiento, distribución y acceso imágenes sin importar el lugar y la hora. Esta solución permite almacenamiento virtualizado y remoto a largo plazo. Las soluciones de almacenamiento tradicionales, deben contar con una base instalada ó una infraestructura de hardware, que puede llegar a ser muy costosa, la cual, se va depreciando y deteriorando, por lo cual, se debe renovar aproximadamente cada tres a cinco años. Con nuestras soluciones de Vue Cloud eliminamos por completo esta inversión en hardware, porque todo lo vamos a almacenar en la nube, solamente con una estación de trabajo y un pequeño servidor se puede acceder a este tipo de imágenes.

Carestream a la vanguardia tecnológica

Jorge Santos, comenta “Estamos también presentando nuestra solución Vue Motion el cual, permite el acceso a imágenes a través de sistemas móviles como tablets ó teléfonos inteligentes. Esto permite tener acceso de forma inmediata a las imágenes y a los reportes a los médicos dentro de las instituciones. Es importante mencionar que la FDA ha autorizado la realización de diagnósticos para ciertos estudios a través de tablets, y nuestros sistemas otorgan todas las herramientas y calidad necesarias para que estos se hagan.”

My Vue, un portal web para la distribución de imágenes y resultados médicos, genera un acceso único y seguro que se envía por correo electrónico a cada paciente. Esta solución permite acceder a las imágenes y los informes del paciente por medio de un navegador web. Adicional esta tecnología permite que el paciente gestione su información clínica y pueda compartirla inmediatamente de forma digital con sus médicos tratantes, reduciendo así los costos y tiempos para el paciente y las instituciones.

My Vue se encuentra disponible en México, y ha sido muy bien recibido” agregó Santos.θ

Previous post

Federación, Sociedad & RSNA

Next post

Trap (Perfusión Arterial Inversa) Secuencia de Gemelo Normal y Gemelo Acardio (Amorfo)

Ezequiel Domb

Ezequiel Domb