Bracco CardioNavix

Monroe Township, Nueva Jersey , 29 de Marzo de 2021 – Bracco Diagnostics Inc., la filial estadounidense de Bracco Imaging SpA, una empresa global líder en el negocio de imágenes de diagnóstico, anunció hoy una nueva asociación con CardioNavix, LLC destinada a mejorar el paciente acceso a imágenes de PET cardíacas, una importante prueba de diagnóstico para la detección de enfermedad de las arterias coronarias (EAC).

Este nuevo programa, Bracco Mobile Isotope Service, permitirá que más sitios de atención de pacientes, como hospitales comunitarios, consultorios médicos y centros de imágenes para pacientes ambulatorios, proporcionen imágenes de PET cardíacas.

Logo Bracco Imaging. Life From Inside
Logo Bracco

Kim McDaniel 

Director sénior de Ventas de Medicina Nuclear y Soporte de Mercado, dijo:

“El establecimiento de un programa de imágenes de PET cardíaca requiere costos iniciales y continuos significativos que un proveedor debe poder recuperar.

Esto puede hacer que la implementación de la modalidad sea un desafío para las instituciones con menos pacientes volúmenes debido a la ubicación o la necesidad de compartir equipos con estudios de oncología.

Este nuevo programa ayudará a reducir el costo inicial y el riesgo comercial, para permitir que más proveedores de atención médica ofrezcan esta importante prueba de diagnóstico. Nuestro servicio de isótopos móviles Bracco y nuestra asociación con CardioNavix es otra ejemplo de nuestro compromiso de aumentar el acceso de los pacientes a las imágenes de PET cardíacas “.

Bracco servicio On Demand-Programa móvil de isótopos de entrega aumenta la flexibilidad, disminuye Upfront de riesgos de negocios

Bracco ha ofrecido tradicionalmente CardioGen-82 ® (Rubidio Rb 82 Generador) y su sistema de infusión que acompaña a sus sitios de clientes de más de 270 a un costo por generador fijo, con varias opciones de horarios de entrega. 

Estas opciones funcionan mejor para la mayoría de los sitios, aquellos con suficientes procedimientos de pacientes para justificar el costo fijo. 

Para los sitios que recién comienzan o con volúmenes de pacientes más bajos, el costo fijo es a veces prohibitivo.

El servicio de isótopos móviles de Bracco con CardioNavix:

Proporciona una solución con un servicio de entrega de generador a pedido, ampliando el acceso a los sitios de atención de pacientes con poco volumen. 

El generador y todo el equipo necesario se entregan según sea necesario, por lo que el sitio paga solo por los días en que desean obtener imágenes de los pacientes. 

Puede ser ideal para que los proveedores de atención médica obtengan imágenes en un horario de medio tiempo o para aquellos que se encuentran en áreas menos pobladas. 

También permite que los sitios mejoren y se conviertan en un programa de entrega de generadores tradicionales de tiempo completo a medida que aumenta su número de procedimientos.

Lon Wilson, presidente y oficial de seguridad radiológica de CardioNavix, explica:

“Las imágenes de PET cardíacas están reconocidas como la prueba de elección para las imágenes de perfusión cardíaca no invasivas.

Cumple objetivos importantes para los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), incluido el respaldo positivo resultados de los pacientes con menor costo y alta satisfacción del paciente.

Estamos encantados de asociarnos con Bracco Diagnostics para ofrecer PET cardíaca a laboratorios de imágenes en todo el país.

Ampliar el acceso a las imágenes de PET cardíacas al reducir las barreras financieras de entrada es beneficioso para los proveedores de atención médica y sus pacientes.

Anticipamos un gran interés en el programa y creemos que nuestro acuerdo con Bracco Diagnostics ayudará a más proveedores a ofrecer imágenes de PET cardíacas a sus pacientes “.

Bracco y CardioNavix LLC: Comprometidos con la atención al paciente

Desde finales de la década de 1980, Bracco ha invertido en imágenes de PET cardíacas a través de la investigación, la innovación y la excelencia clínica. 

Fundada en 2017, CardioNavix se ha propuesto como misión proporcionar de forma segura generadores Rubidium Rb82 bajo demanda para respaldar la generación de imágenes en mercados desatendidos. 

Juntos, ampliarán la atención al paciente y el acceso a imágenes de PET cardíacas precisas y eficientes, y podrán adaptar el programa adecuado para cualquier proveedor de atención médica.

Indicaciones y uso para CardioGen-82 ®  (rubidio Rb 82 Generator)
CardioGen-82 ®
  (rubidio Rb 82 Generator) es un sistema cerrado utilizado para producir rubidio Rb 82 inyección de cloruro para la administración intravenosa. 

La inyección de cloruro de rubidio Rb 82:

Es un agente de diagnóstico radiactivo indicado para la obtención de imágenes por PET del miocardio en reposo o condiciones de estrés farmacológico para evaluar la perfusión miocárdica regional en pacientes adultos con enfermedad arterial coronaria presunta o existente.

INFORMACION DE SEGURIDAD IMPORTANTE:

ADVERTENCIA: EXPOSICIÓN A NIVEL ALTO A RADIACIÓN CON EL USO DE ELUENTE INCORRECTO Y FALTA DE SEGUIMIENTO DEL PROTOCOLO DE PRUEBA DE ELUATE
Consulte la información de prescripción completa para ver la advertencia completa en el recuadro

Exposición a radiación de alto nivel con el uso de eluyente incorrecto El
uso del eluyente incorrecto puede causar niveles altos de penetración de estroncio (Sr) 82 y Sr 85 (5.1)

  • Use solo inyección de cloruro de sodio al 0.9% sin aditivos USP para eluir el generador (2.5)
  • Detenga inmediatamente la infusión al paciente y suspenda permanentemente el uso del generador CARDIOGEN-82 afectado si se usa la solución incorrecta para eluir el generador (4)
  • Evaluar la dosis de radiación absorbida por el paciente y monitorear los efectos de la radiación en órganos críticos como la médula ósea (2.10)

Exposición excesiva a la radiación sin seguir el protocolo de prueba de eluato
La exposición excesiva a la radiación se produce cuando los niveles de Sr 82 o Sr 85 en la inyección de cloruro de rubidio Rb 82 superan los límites. (5,2)

  • Registre el volumen de eluido, incluidos los residuos y los volúmenes de prueba. (2,5)
  • Cumplir estrictamente con el protocolo de prueba de eluido del generador (2.6, 2.7)
  • Deje de usar el generador si alcanza alguno de sus límites de vencimiento (2.8)

Consulte la información de prescripción completa para CARDIOGEN-82 (generador de rubidio Rb 82), incluida la ADVERTENCIA en el recuadro, en el siguiente enlace .

Le recomendamos que informe a la FDA sobre los efectos secundarios negativos de los medicamentos recetados. Visite www.fda.gov/medwatch o llame al 1-800-FDA-1088.

CARDIOGEN-82  está fabricado para Bracco Diagnostics Inc., Monroe Township, NJ 08831, por GE Healthcare, Medi-Physics, Inc., South Plainfield, NJ 07080.

CARDIOGEN-82  es una marca registrada de Bracco Diagnostics Inc.

Acerca de CardioNavix

CardioNavix, ubicado en Wexford, Pensilvania:

Proporciona a los centros de atención médica sistemas de infusión de rubidio-82 diarios a pedido para la obtención de imágenes de PET cardíacas.

En CardioNavix reconocen la necesidad de un generador de Rubidium-82 para un uso flexible.

Posee la versatilidad de tener el sistema de infusión allí los días que lo necesita y no los días que no lo necesita.

Incluidos los fines de semana.

Es la única empresa equipada para entregar el sistema de infusión CardioGen-82® en centros de salud para uso diario con su dispositivo de transporte patentado. 

La empesa CardioNavix:

Ha ayudado a cientos de médicos y hospitales a introducir con éxito las imágenes de PET cardíacas en sus centros de atención de pacientes.

Por primera vez, CardioNavix apoya a los proveedores médicos que pueden no tener el volumen necesario de estudios para un generador in situ de tiempo completo:

Ahora proporcionan el estudio de perfusión no invasivo más avanzado disponible para sus pacientes.

Para obtener más información sobre CardioNavix, visite www.cardionavix.com .

Asimismo, para obtener información adicional sobre los productos de Bracco y para obtener información completa sobre prescripción, visite la web de la empresa . 

Acerca de Bracco Imaging SpA

Bracco Imaging SpA, parte del Grupo Bracco, es un proveedor de diagnóstico por imágenes líder en el mundo, con sede en Milán, Italia .

Bracco Imaging ofrece una cartera de productos y soluciones para todas las modalidades clave de diagnóstico por imagen:

Imágenes de rayos X (incluida la tomografía computarizada-CT, radiología intervencionista y cateterismo cardíaco), resonancia magnética (MRI), ultrasonido con contraste mejorado (CEUS) y nuclear.

Medicina a través de trazadores radiactivos y nuevos agentes de imagen PET. 

Nuestra cartera en constante evolución se completa con una gama de dispositivos médicos, sistemas de administración avanzados y software de gestión de dosis. 

Asimismo, la Compañía opera en más de 100 mercados en todo el mundo, ya sea directa o indirectamente:

A través de subsidiarias, empresas conjuntas, licencias y acuerdos de asociación de distribución. Bracco Imaging tiene una fuerte presencia en geografías clave: América del Norte , China , Europa ,Japón , Brasil , México y Corea del Sur .

Las plantas de fabricación de Bracco Imaging operan en total conformidad con las mejores prácticas y procesos de producción sostenibles y ecológicos. 

Los sitios de fabricación tienen su sede en Italia , Suiza , Alemania , Canadá , China , Japón y Estados Unidos .

Bracco Imaging tiene una organización de Investigación y Desarrollo (I + D) innovadora y bien capacitada.

Con un enfoque eficiente orientado a procesos y un historial en la industria de imágenes de diagnóstico. 

Las actividades de I + D se encuentran en tres centros ubicados en Italia , Suiza y Estados Unidos . Para obtener más información sobre Bracco Imaging, visite la empresa .

FUENTE Bracco Diagnostics Inc.

Le puede interesar