Bárbara Domb

No deja de llamarme la atención, cada año, cuando nos preparamos para asistir a la Semana Internacional del Ultrasonido, la asistencia de todo tipo de empresas.

No solo las que se dedican a la ultrasonografía, sino todas las empresas dedicadas al diagnóstico por imágenes en general. Esto es algo que según mi experiencia, sólo se logra en este evento.

En los demás eventos de ultrasonido a los que acudimos, que no son pocos, solo están presentes las casas comerciales de ecógrafos.

Pienso que esto es gracias a una serie de factores que propician esta situación, el excelente programa científico con el que este evento está organizado, el encantador lugar que eligen año a año para desarrollar el encuentro, la gran y prestigiosa cantidad de invitados tanto extranjeros como nacionales, la realización de hands-on en prácticamente todas las partes anatómicas que se ven en el Congreso y lo tal vez más importante, el amigable clima que se genera en este Congreso.

Espero que todos disfruten del Congreso, y los que por diferentes razones no pueden asistir, los invito a leer los ecos del evento en la próxima edición!

Hasta la próxima!

Bárbara Domb

Bárbara Domb

Le puede interesar