Ultrasonido Mindray Serie ME

Mindray Medical es un proveedor global líder de dispositivos y soluciones médicas.

Anuncia el lanzamiento de los nuevos sistemas de ultrasonido portátiles, serie ME para mejorar la confianza clínica durante casos críticos y de emergencia de COVID-19. Ahora están disponibles en Europa y otros países.

Con soluciones inteligentes de gestión de fluidos, solución de desinfección integral, movilidad conveniente y ágil, interfaz intuitiva y solución de batería flexible.

La serie ME

Ayuda a los médicos a abordar los desafíos de diagnóstico y tomar decisiones rápidas en el entorno hospitalario actual, acelerado, sobrecargado y exigente.

“Durante esta pandemia, el sistema de ultrasonido portátil tiene un valor insustituible como herramienta de diagnóstico interactiva, rápida, conveniente, no radiactiva”. 

Dijo Fred Yang, Director del Sistema Internacional de Ultrasonido de Mindray. 

“Las series ME están diseñadas específicamente para capacitar a los médicos con más confianza para centrarse en la atención al paciente”.

Frente al COVID-19, la evaluación rápida del síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) y el shock séptico puede ayudar a elaborar el plan terapéutico y salvar vidas. 

Basadas en algoritmos de aprendizaje profundo, las soluciones de gestión de fluidos inteligentes clínicamente probadas de la serie ME se ofrecen para acelerar las evaluaciones de los pacientes de forma precisa y eficiente.

La seguridad

En este momento crítico, la desinfección juega un papel fundamental para lograr un alto nivel de seguridad clínica. 

Cumpliendo perfectamente con las demandas del control de infecciones, el panel de control de diseño perfecto, los materiales robustos y la función única de seguimiento del transductor de la serie ME reducen en gran medida el riesgo de infección cruzada.

Con solo 3 kg y 44 mm de grosor, la serie ME puede adaptarse a múltiples entornos y maniobrar fácilmente sin comprometer el rendimiento de la imagen. 

Además, las tres pantallas, el diseño centrado en el usuario y el diseño definido por el usuario garantizan una interfaz intuitiva y simplificada y un flujo de trabajo fluido.

Lo que aumenta el rendimiento del paciente en situaciones de escaneo con mucho trabajo.

Para superar los desafíos de la batería, la serie ME puede admitir hasta 8 horas de escaneo continuo con U-Bank opcional, lo que proporciona un compañero de escaneo de un día. 

La empresa

Alejandro Feria Sánchez de XRG presenta el Mindray DC-70