Philips y Disney

Philips y Disney han anunciado durante un evento virtual en el marco del Congreso Europeo de Radiología 2021 (ECR):

Una alianza para probar los efectos de la animación personalizada, incluidas las historias de Disney, dentro de Philips Ambient Experience.

Esta solución, que integra arquitectura, diseño, iluminación dinámica, proyecciones de video y sonido, permite que paciente y profesional puedan personalizar el entorno creando una atmósfera relajante.

Disney & Philips

El proyecto de investigación clínica de Philips comenzará este verano en seis hospitales de Europa y los resultados se completarán a finales de este año.

Philips investigará cómo Ambient Experience, utilizando una serie de dibujos animados.

Incluidos algunos de los personajes más queridos de Disney, puede mejorar la experiencia del paciente y el profesional durante los procedimientos de resonancia magnética pediátrica.

Disney & Philips

“Una visita al hospital puede ser bastante incómoda para muchas personas y especialmente para los niños.

A través de un entorno más agradable y centrado en el paciente se puede mejorar la experiencia del paciente y ayudar a impulsar la obtención de imágenes correctas a la primera obteniendo mejores resultados”,

Ha apuntado Kees Wesdorp, director comercial de Diagnóstico de Precisión en Philips.

Disney & Philips

Acerca de Philips

Royal Philips es una compañía de tecnología diversificada, concentrada en mejorar las vidas de las personas a través de innovaciones significativas. Nuestro negocio de cuidado de la salud constituye el 42% de nuestro ingreso global por ventas.

Asimismo, con un siglo de historia y más de 450 productos y servicios innovadores, estamos preparados para afrontar los desafíos de hoy con respecto al cuidado de la salud mediante la creación de soluciones que aportan un mejor cuidado a más personas a un costo menor.

Nuestros más de 37.000 empleados en 100 países están comprometidos a ayudarlo a crear momentos de cuidado significativos, ya sea en la sala de un hospital, en la sala de estar o en la sala de reuniones. Observe cómo estamos trabajando para crear un futuro más saludable juntos.

Le puede interesar

La empresa