Nota

Philips presentó el Epiq Elite

En lo que es US presentaron el Epiq Elite, pantalla de 24 pulgadas, escala de grises mejorada, pantalla touch más sensible, los botones no se van a utilizar, todo se hace con la pantalla táctil. Transductores: nuevo lineal, mejorado, matricial, con mejor resolución, un nuevo transductor volumétrico de onda pura, y un microcon-vexo que nos permitirá entrar a lugares más pequeños. Esta nueva pantalla inmersiva de 24 “ofrece la mejor experiencia de visualización de ultrasonido, con una gama de colores ultra ancha de profundidad de color de 10 bits que utiliza miles de millones de colores para una reproducción precisa del color. Además, propor-ciona un rango dinámico de alto contraste y niveles de negro mejorados para una sutil delineación de valores de escala de grises. HD MAX presenta una excelente visualización fuera de ángulo para la visualización de imágenes clínicas en toda la sala de exploración.
La nueva tecnología nSight nos facilita la mejora de todo. Supera con creces el rendimiento del ultrasonido convencional para alcanzar nuevos niveles de defini-ción y claridad. Incorporando un formador de haces de precisión de etapas múltiples personalizado junto con un procesamiento paralelo masivo, esta arquitec-tura patentada captura una enorme cantidad de datos acústicos de cada operación de transmisión y realiza

la reconstrucción del haz digital junto con el procesa-miento focal optimizado matemáticamente. Esto crea imágenes extraordinarias en tiempo real con una velocidad de fotogramas, uniformidad y penetración excepcionales.
Con XRES Pro, el procesamiento de imágenes de última generación.


Oscar Reyes
Previous post

Siemens Healthineers en Cancún 2019

Christine Menias
Next post

Christine O. (Cooky) Menias ha sido nombrada Editora de RadioGraphics

Ezequiel Domb

Ezequiel Domb