Hilda Macias Reyes
Hilda Macias Reyes de EYMSA

Hilda Macias Reyes en EYMSA colabora con la fuerza de ventas para el cumplimiento de objetivos, capacitación y entrenamiento a la fuerza de venta y distribuidores, para mejorar el conocimientos del producto y las habilidades de venta, analiza y monitorea las tendencias del mercado, establecer relaciones productivas y profesionales con clientes y prospectos, prospectar y dar seguimiento directamente en centros de salud, apoyo en ventas en sector privado y gobierno (licitaciones)

Macias Reyes de EYMSA es especialista de producto certificada por Planmed

Asimismo en Mexico EYMSA comericializa los siguientes productos de Planmed:

Nuance Excel

Representa el mejor desarrollo de la mastografía digital. Está equipado con lo último en calidad, posicionamiento y rendimiento en imágenes.

Clarity

Un mastógrafo digital que permite cargas de trabajo extensas desde estudios de screening hasta estudios de Tomosíntesis y Biopsias por Estereotaxia. Se adapta a condiciones exigentes, como las de instalaciones móviles, gracias al diseño compacto y a su detector de Silicio amorfo (a-Si) duradero que garantiza una calidad de imagen constante.

Sophie Classic

La unidad análoga proporciona una excelente solución para los estudios de mastografía.

Verity

Es un innovador tomógrafo diseñado específicamente para extremidades.

Impecable calidad de imagen para estructuras óseas de las extremidades del paciente.

Planmed establecida en 1987, es una empresa finlandesa que diseña y fabrica sistemas de imagen y accesorios para mamografía, así como para imágenes ortopédicas. La compañía tiene su sede en Helsinki, Finlandia, y exporta más del 98% de su producción a aproximadamente 70 países en todo el mundo

EYMSA en la XXXVIII SEMANA INTERNACIONAL DE ULTRASONIDO