Carestream

Las ofertas de productos mostrarán nuevos detectores glass-free y soluciones de radiografía digital.

Durante el Congreso Europeo de Radiología (ECR) de 2021, Carestream Health anunció siete soluciones de productos que a destacar.

Estos productos mostrarán no solo la captura y el procesamiento de imágenes médicas digitales mejoradas, sino también experiencias de usuario y flujo de trabajo mejoradas, dijeron representantes de la compañía.

Carestream está comprometida con la innovación, según Michele Ferrarese, Gerente General de Ventas del Clúster de Europa. “Nuestro equipo de I + D se centra en incorporar la voz del cliente a medida que aprovechamos las tecnologías [de inteligencia artificial] para proporcionar beneficios cuantificables y mejorados a pacientes y proveedores”.

Detector Lux 35:

Como el detector más liviano de la compañía, este detector liviano sin vidrio pesa menos de 2.13 kg sin la batería.

Lo que permite un transporte, posicionamiento del paciente y exámenes de cabecera más fáciles.

Sistema de rayos X móvil DRX-Revolution: un sistema de radiografía digital junto a la cama con características de mayor seguridad, navegación silenciosa, iluminación LED y carga del detector en el contenedor.

DRX- Revolution Nano Mobile X-ray System: un sistema que utiliza tecnología de nanotubos de carbono que puede obtener imágenes de pacientes en espacios reducidos. Su diseño compacto, liviano, portátil y no motorizado lo hace propicio para la obtención de imágenes de tórax, ortopédicas y pediátricas.

DRX- Transportable System / Life:

Un sistema, con una mesa liviana que permitió la captura y visualización de imágenes en el punto de atención, que permite una actualización o transición asequible de la radiografía computarizada móvil a la radiografía digital.

Software de cancelación inteligente de ruido:

este producto utiliza inteligencia artificial (IA) con algoritmos de aprendizaje profundo para eliminar el ruido, lo que mejora la claridad de la anatomía y permite una producción de imágenes más clara. El software está pendiente de aprobación por la FDA 510 (k).

Detectores Focus 35C y 43C: con el software Image Suite, estos detectores pueden convertir salas de rayos X analógicas existentes en salas digitales. Los detectores de yoduro de cesio están diseñados para aumentar la productividad.

Software ImageView:

Impulsado por el motor Eclipse.
Este software, con inteligencia artificial y funciones inteligentes, utiliza algoritmos patentados para aumentar el valor de toda la cadena de imágenes.

La cartera de imágenes de Carestream estará disponible en su Hospital Virtual durante la conferencia.

Le puede interesar