Alpinion X Cube 90

– Proporciona imágenes de diagnóstico de alta resolución con X + Architecture

– X + Assistant permite un diagnóstico rápido a través de la medición automática utilizando tecnología de aprendizaje automático

SEÚL, Corea del Sur – ALPINION MEDICAL SYSTEMS Co., Ltd (ALPINION), un profesional de ultrasonido médico, anunció que lanzará X-CUBE 90 en marzo.

X-CUBE 90 es el modelo de primer nivel de X-CUBE, una marca desarrollada al actualizar la línea de productos E-CUBE existente. En comparación con los modelos existentes, X-CUBE 90 proporciona una imagen más detallada y una interfaz de usuario cómoda y, por lo tanto, un entorno de diagnóstico de mayor eficiencia.

X-CUBE 90 aplicó X + Architecture, una plataforma de imágenes desarrollada de forma independiente por ALPINION. X + Architecture es una plataforma de imágenes de primera calidad creada mediante la combinación de X + Crystal Signature ™, una tecnología de transductor con alta sensibilidad y banda ancha, y la tecnología de procesamiento de datos y formación de haces de vanguardia de la compañía, X + FIT. Con el algoritmo exclusivo de ALPINION, los datos de gran tamaño se reorganizan rápidamente, por lo que se proporcionan imágenes claras y de alta resolución.

Además, X + FIT, una tecnología de hardware aplicada a X-CUBE 90, aumenta la capacidad de transmisión de datos, la velocidad de transmisión de datos y la velocidad de procesamiento de datos en 4, 10 y hasta 14 veces en comparación con los productos existentes. 

ALPINION aplicó las siguientes nuevas tecnologías a X-CUBE 90:

▲  X + MicroView: el modo de imágenes vasculares que muestra el micro flujo sanguíneo.
     Muestra claramente el flujo sanguíneo a baja velocidad, lo que no ha sido posible con Color Doppler a la velocidad de fotogramas rápida.

▲  X + pSWE: La elastografía de onda cortante puntual muestra la rigidez cuantificada objetiva del tejido y
     se muestra el índice de confiabilidad de un resultado medido, lo que garantiza la reducción de biopsias innecesarias para los pacientes.

▲  Asistente X +: con un protocolo de escaneo óptimo registrado de acuerdo con las pautas formuladas a partir del uso práctico, el
     tiempo de pulsación de teclas se reduce al menos en un 50%, lo que reduce de manera efectiva el tiempo de examen.

El director ejecutivo de ALPINION, Hyunjong Park, afirma: “Estamos encantados con el lanzamiento del nuevo sistema de diagnóstico por ultrasonido de alto rendimiento, X-CUBE 90.
Continuaremos presentando nuevos productos que satisfagan las expectativas de los proveedores de atención médica y los pacientes de todo el mundo”.

Acerca de ALPINION MEDICAL SYSTEMS Co., Ltd.

Como subsidiaria de ILJIN Group (015860.KS), una empresa que representa a Corea del Sur en el campo de la fabricación de piezas y materiales, ALPINION MEDICAL SYSTEMS se especializa en el desarrollo y suministro de ultrasonidos médicos. Al desarrollar y fabricar de forma independiente transductores de alta calidad, sistemas de ultrasonido de diagnóstico y terapéuticos, está contribuyendo a elevar la calidad de los servicios médicos.

Le puede interesar

La empresa