JUAMA

Mario Carrillo..»Soy ingeniero de servicio y especialista de producto en el área de resonancia magnética, monitor y bomba de infusión en la empresa JUAMA.

El monitor de signos vitales es un monitor único en el campo capaz de entrar a ambientes de hasta tres Teslas.

Las más comunes son de 1.5 en el mercado pero también tenemos actualmente de 3 Teslas, este monitor tiene la capacidad de visualizar electrocardiograma, saturación de oxígeno, presión no invasiva, presión invasiva, capnografia, temperatura.

También cuenta con un módulo  externo para gases medicinales. Es tecnología completamente inalámbrica, no necesita tener conectado al paciente mediante cables al monitor.

Naturaleza de la medición y de la bomba para la presión no invasiva.

Es un equipo muy amigable, pesa menos de cinco kilos y cuenta con una tableta externa para poder controlar desde fuera de la resonancia magnética cualquiera de los parámetros y visualizarlos también.

Todo en tiempo real.

Cuentan con equipos en varios institutos, también en gabinetes y clínicas particulares, están siendo muy bien recibido por el área de anestesia. 

Actualmente nos encontramos presentes en Lalinde, en algunas sucursales de Laboratorios Chopo y tenemos equipo actualmente en el sector de cardiología del Siglo XXI.

Bomba de infusión

El siguiente producto es una bomba de infusión también para resonancia magnética. Es un equipo que versus la competencia no necesita de una protección para entrar al ambiente ya que así como se presenta, así entra en la resonancia.

No necesitamos una jaula de Faraday para aislarla, no induce ruido a la imagen, tampoco artefactos

Se puede configurar con un canal que es como viene por default o se puede agregar un SideCar para tener un segundo canal de medicamento y/o anestesia.

También puede serte modulable para escalar a otro módulo, que puede ser de una jeringa o de dos en el mismo pedestal y controlarlos con un control remoto en el cuarto de control.

Es muy similar a la tecnología que utilizamos en el monitor de signos vitales de la marca.

Los consumibles para este monitor son muy sencillos. Se cuentan con tres: uno que es para bolsa / botella, otro para incersion de jeringa y el tercero que es un adaptador para cualquier otro medio de infusión convencional, es muy fácil de usar y a que los parámetros básicos como cualquier otra bomba de infusión, que tienen una velocidad, un bolo que puede ser programado, un total de infusión, nos muestra en tiempo real el volumen que está siendo infusionado.

También se pude agregar un accesorio que es un sensor para oximetria y visualizar en la misma bomba sin necesidad de un monitor externo.»